Cáritas Diocesana de Huelva recibe a seminaristas para realizar un voluntariado

Imagen para Cáritas Diocesana de Huelva recibe a seminaristas para realizar un voluntariado

CDH, 5 de noviembre 2018 - Este año volvemos a tener la suerte de contar con los seminaristas en el desarrollo de acciones de voluntariado en los recursos residenciales de Cáritas Diocesana de Huelva, en concreto en la Casa de Acogida Santa María y en la casa de Acogida para personas enfermas Nuestra señora de los Milagros. Sin duda, su compromiso y entrega harán más fáciles el acompañamiento que se realiza a las personas acogidas en estos recursos.

Como nos predica el Papa Francisco: “Les pido que sean constructores del futuro. Que se metan en el trabajo por un mundo mejor. Queridos jóvenes, por favor, ¡no balconeen la vida, métanse en ella! Jesús no se quedó en el balcón. Se metió. No balconeen la vida, métanse en ella como hizo Jesús”.

Desde aquí, queremos agradecer la acción voluntaria de estos seminaristas, al igual que a los 752 voluntarios que forman nuestra red y trabajan para que las personas que más lo necesitan mejoren su vida.