Cáritas Diocesana de Huelva comienza la Campaña de Personas Sin Hogar

Este año, octubre es el mes de las personas sin hogar y en Cáritas Diocesana de Huelva comenzamos una serie de actividades que durarán todo el mes, para poner el foco en este problema que afecta a 300 personas en la capital onubense, más de 2.000 si contamos con los distintos asentamientos que atiende Cáritas en la provincia.

Por ello, lanzamos la campaña  de Personas Sin Hogar 2019 «Ponle cara. ¿Y tú, qué dices? Di basta». En ella explicamos que acabar con el sinhogarismo sí es posible. Nuestro objetivo es que toda persona viva con dignidad, en un hogar propio, permanente y en paz, para ello, debemos vivir en una sociedad justa, comprometida, acogedora e inclusiva que pone a las personas en el centro, se compromete con el ejercicio de sus derechos, ve las potencialidades y fortalezas de las personas y no sólo sus carencias, pone en valor a las personas y su dignidad.

Para esta campaña tenemos distintos materiales, entre ellos carteles, dípticos y cuadernillos. Además también adjuntamos un calendario donde podrán ver las distintas actividades que organizamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *