En Cáritas celebramos el Día Mundial de Comercio Justo

El próximo sábado 11 de mayo se celebrará el Día Mundial de Comercio Justo bajo el lema “Somos Comercio Justo, ¿y tú?”. Es importante el apoyo que hacemos entre todos al Comercio Justo y el consumo responsable para avanzar hacia el desarrollo sostenible, la reducción de las desigualdades globales, y la consecución de la Agenda 2030. Es vital concienciar a la población para que, entre todos, con pequeños gestos, vivamos en un mundo más justo y armonioso.

En Cáritas Diocesana de Huelva promovemos el Comercio Justo y el Consumo Responsable con nuestra Tienda de Cáritas en los bajos de la calle Cantero Cuadrado. En ella disponemos de productos que promueven estos valores y por ello te invitamos el próximo viernes 10 de mayo a celebrar con nosotros el Día Mundial de Comercio Justo. Te proponemos una degustación de nuestros productos en nuestra Tienda de Cáritas: cafés, tés, chocolates, barritas… Además, conocerás un poco más sobre el Comercio Justo, será un espacio de charla en el que podremos compartir ideas, opiniones e iniciativas para fomentar el Comercio Justo y el consumo responsable. Por otra parte, leeremos el manifiesto de este año y podremos comentarlo juntos.

Esta actividad se hará en horario de mañana de 11:00 a 13:00 y en horario de tarde de 17:00 a 19:00 horas. ¡No te lo pierdas, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *