Nuestra apuesta por los más jóvenes

El Grupo de voluntariado Joven de Cáritas Diocesana de Huelva está formado por jóvenes de entre 14 y 20 años con muchas ganas de ayudar a mejorar el mundo. Este grupo comenzó su andadura en marzo de 2017 y hasta hoy han realizado un sinfín de actividades. Es un voluntariado que actúa como motor de nuestra entidad y es esencial para llevar a cabo nuestro trabajo y nuestra misión. Es la gran riqueza con la que contamos ya que entre todos acompañamos, promovemos, dinamizamos y estamos comprometidos con la realidad que nace de la Fe.

Entre ellas, actualmente están participando en la organización del Encuentro de Mundo Rural, que se realizará en Palos de la Frontera. En dicho encuentro tomarán contacto con las actividades rurales que tienen lugar en la provincia. Además, se encuentran trabajando en estos momentos en tareas de organización, de diseño, construcción de los stands que podremos disfrutar…

Algunos jóvenes del Grupo de Voluntariado Joven.

En conclusión el Voluntariado Joven aporta una evolución como personas y un profundo conocimiento de la realidad de pobreza que existe en nuestra provincia.

Si quieres pertenecer al grupo de voluntariado Joven o quieres ser voluntario en Cáritas no dudes en escribir a comunicacion@caritashuelva.org . ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *