La solidaridad, esta vez, con un toque rociero

Como ya sabéis, nuestra Tienda de Cáritas en la C/Cantero Cuadrado es un especio de solidaridad, además de ser el mejor escaparate para impulsar nuestros proyectos, proyectos que van ligados a una economía solidaria y también apoyamos la cooperación internacional y el Comercio Justo.

En ella damos vida y promocionamos los productos que se hacen en el Taller de Artesanos de Cáritas Diocesana de Huelva. El taller es un espacio donde se realizan diversos artículos con material reciclado y, posteriormente, se ponen a la venta en nuestra tienda.

Los beneficios obtenidos se usan para la compra de nuevos materiales y en becas mensuales para los alumnos que acuden al Taller Artesanos. Estas becas son un refuerzo al trabajo de las personas que asisten al taller, que pueden ser usuarios del centro de Puertas Abiertas o personas que viven en las dos casas hogar con las que cuenta Cáritas Diocesana de Huelva.

Esta semana en nuestra Tienda podrás encontrar productos más especiales con motivo del Rocío. Así pues nuestros chicos y chicas del Taller han preparado una serie de pines flamencos y también bisutería de varios colores para esta ocasión tan especial para todos. Por otra parte, Artivelas, ha preparado una serie de velas con la forma de la Virgen del Rocío para ambientar estos días con un olor agradable y ameno.

Ven a conocernos a la calle Cantero Cuadrado nº1 y no te pierdas nuestras novedades más rocieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *