Gran éxito en el VII Encuentro de Corales «Ciudad de Huelva»

Alrededor de 500 personas llenaron el Gran Teatro de Huelva

Cáritas. 30 de mayo 2019. La noche del miércoles 29 de mayo tuvo lugar el VII Encuentro de Corales “Ciudad de Huelva” en el Gran Teatro de nuestra ciudad. Fueron alrededor de 500 personas las que asistieron al  evento donde pudieron disfrutar de las voces jóvenes y veteranas del Coro de Voces Blancas del IES Alonso Sánchez, la Agrupación Voces del Mar, la Coral Coral Santa María de la Rábida de Huelva, la Coral Santa María del Valle de Hinojos, el Coro de Alumnos del Conservatorio de Huelva, la Agrupación Coral Sagrada Cena de Huelva y el Orfeón de Huelva que, nos deleitaron con sus cantos colectivos, una de las máximas expresiones de la comunicación e integración de los valores artístico-musicales en nuestra vida cotidiana.

No podemos olvidar que este concierto tiene un carácter solidario, ya que el beneficio recaudado de la venta de entradas fue directamente para apoyar la labor que Cáritas Diocesana de Huelva hace en nuestra ciudad y provincia. Proyectos para personas sin hogar, personas enfermas, proyectos para apoyar la formación y el empleo, la infancia, los mayores, los migrante… entre otros. Cáritas Diocesana de Huelva trabaja para que la igualdad y la inclusión de todos y todas sea algo real.

Para finalizar la velada Cáritas Diocesana de Huelva obsequió con un reconocimiento a las distintas corales por su colaboración en dicho evento, así como a todas las personas, voluntarios  y entidades que hicieron posible este VII Encuentro de Corales ‘Ciudad de Huelva’.

Muchas gracias a todos.