Cáritas Diocesana de Huelva inaugura su mercadillo navideño

Productos de comercio justo y elaborados por voluntarios y usuarios de los distintos programas de Cáritas en toda la diócesis al alcance de todos en este mercadillo solidario que abrirá el próximo miércoles, 11 de diciembre, en la sede de Cáritas.

Cáritas Diocesana inaugurará el próximo miércoles 11 de diciembre su Mercadillo Navideño en la sede de Cáritas Diocesana de Huelva, en la calle Cantero Cuadrado, n1. El mercadillo permanecerá abierto de 10.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.30 h. hasta el viernes 20 de diciembre. Los sábados y los domingos permanecerá cerrado. Este mercadillo estará compuesto por stands con todo tipo de productos elaborados de manera artesanal por voluntarias de Cáritas Diocesana, que desinteresadamente han ofrecido su tiempo, sus manos y su conocimiento para fabricar productos llenos de corazón. Este año como novedad, el día 19 celebraremos un Belén Viviente.

Los proyectos son muy variados, entre todos ellos podrán encontrar distintos productos de bisutería como pendientes y collares, muebles pintados a mano, bolsos y estuches fabricados con telas africanas, llaveros y mucho más. Además, la Tienda de Cáritas no se perderá este acto y también estará todos los días para ofrecer sus productos con el certificado de Comercio Justo y economía solidaria y todos los proyectos de cooperación que la conforman, a nivel local, nacional e internacional. El Comercio Justo es un sistema comercial solidario y alternativo que persigue el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza basado en condiciones laborales y salarios adecuados, la no explotación laboral infantil, la igualdad y el respeto al medioambiente.

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *